Saludos  

Posted by: Mª José in

Hola a todos.
Aunque yo lo primero que recomiendo es pasar un verano fabuloso y vivirlo a tope, tambien hay que hacer trabajar esas manitas, porque como en el cuento de LA CIGARRA Y LA HORMIGA no tendremos nada que mostrar en invierno en nuestros estupendos blogs, y eso no está nada bien. un beso.

This entry was posted on domingo, junio 27, 2010 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

2 comentarios

Hola María José, quería darte las gracias por tu comentario tan cariñoso en mi blog.
Pues ¡¡claro que no tengo problema en relación a tu petición¡¡¡¡como los iba a tener,el honor es para mi, he repasado tu blog casi de arriba abajo y ¡me encanta¡ tienes trabajos preciosos y ¡esos bolillos¡¡eso sí es ser habilidosa¡¡, te mando un besito muy fuerte, y gracias por estar ahí.

Muchas gracias Mª José estaré encantada,es todo un honor para mi aparecer en tu blog.
Te agradezco tus palabras amables y cariñosas,
bss y feliz domingo,
Cecilia

Publicar un comentario