Lectura  

Posted by: Mª José in



El verano es una estación muy propicia para la lectura.
Yo creo que es cuando mas se lee: en la playa, en la piscina, en el campo...etc.
Casi todos aprovechamos las vacaciones para leer ese libro que teniamos pendiente.
Ahora voy a mostraros mis últimas lecturas, tengo que decir y subrallar que los comentarios que hago de los libros son personales y no quiero influir en su posterior lectura,no me considero una crítica de libros y lo que a mí me puede resultar interesante a otros más entendidos lo pueden catalogar de basurilla y viceversa.

This entry was posted on domingo, junio 27, 2010 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Publicar un comentario