Recuerdos de mi Infancia  

Posted by: Mª José in



Siempre recuerdo mi infancia con nostalgia, como una epoca muy feliz, arropada por mi familia y por los mios. Recuerdo el colegio, los juegos, el recreo, las fiestas y sobre todo las fiestas mas especiales como la Navidad, la Pascua, la feria de mi pueblo, etc...
Las tardes de lluvia en invierno me sentaba en la mesa camilla con sus faldas y el brasero encendido; y me ponia a jugar. Uno de mis juegos favoritos eran los recortables de muñecas ¿os acordais? seguro que todas hemos disfrutado con ellos.

En la actualidad siguen siendo algo muy especial para mí, y siempre que encuentro algun recortable antiguo lo compro y lo añado a mi colección. La lastima es que no son muy faciles de encontrar, hablo de los antiguos, y sobre todo muy caros. !Pero que preciosos!.
Os dejo algunas imagenes para el recuerdo:

This entry was posted on viernes, marzo 05, 2010 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Publicar un comentario