Libros  

Posted by: Mª José



Os voy a hablar de lo que mas me gusta, la lectura.

Siempre reservo un momento del dia para leer, sobre todo por la noche cuanfo me voy a la cama,no para que me entre sueño, sino para llevarme la história en el último momento del dia.

Cuando comienzo un libro es como abrir una puerta que puede estar llena de sorpresas, aventuras, intriga, amor, miedo.... y si realmente es ese libro apasionante que esperava, me sumerjo en su mundo y vivo dentro de él.

Ha habido temporadas en que he sido una lectura compulsiva, una verdadera deboradora de libros, y aunque parezca extraño, observo que es cuando mejor me siento. Otras veces , como ahora, apenas si leo y lo achaco a este gran bajón, a esta falta de ánimo.

This entry was posted on sábado, marzo 28, 2009 . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

1 comentarios

No sabes como te comprendo a mí con los libros me pasa lo mismo.... me meto en la historia y la vivo como si fuera yo la protagonista... y si el libro me gusta no para hasta terminarlo..........
Besos y arriba ese ánimo.

Publicar un comentario