Saludos  

Posted by: Mª José in

Hola a todos.
Aunque yo lo primero que recomiendo es pasar un verano fabuloso y vivirlo a tope, tambien hay que hacer trabajar esas manitas, porque como en el cuento de LA CIGARRA Y LA HORMIGA no tendremos nada que mostrar en invierno en nuestros estupendos blogs, y eso no está nada bien. un beso.

Sobre mí  

Posted by: Mª José in



Bueno, yo si estoy haciendo mis deberes pero no puedo mostrar nada porque mi hija está en Londres desde el dia 1 y es ella la que se encarga de subir las fotos, por lo tanto no tengo nada recuente.Puedo sacar cosas de mi Baúl y enseñarlas, en el momento que las hice me parecieron muy bonitas.

Punto de cruz  

Posted by: Mª José in



Punto de Cruz  

Posted by: Mª José in



Punto de cruz  

Posted by: Mª José in









Cuadros para mi sobrino Xavier

Lectura  

Posted by: Mª José in



El verano es una estación muy propicia para la lectura.
Yo creo que es cuando mas se lee: en la playa, en la piscina, en el campo...etc.
Casi todos aprovechamos las vacaciones para leer ese libro que teniamos pendiente.
Ahora voy a mostraros mis últimas lecturas, tengo que decir y subrallar que los comentarios que hago de los libros son personales y no quiero influir en su posterior lectura,no me considero una crítica de libros y lo que a mí me puede resultar interesante a otros más entendidos lo pueden catalogar de basurilla y viceversa.

Libros  

Posted by: Mª José in



¡PANAMÁ¡ ¡PANAMÁ¡ de VAZQUEZ FIGUEROA. Narrativa Hispánica. Con un lenguaje fluido y popular este autor siempre nos muestra historias aventureras y entretenidas. Ideal para el verano.

Libros  

Posted by: Mª José in



ESTADO CRÍTICO de ROBIN COOK. Como dije en su dia tengo todos los libros del autor.
Siempre te da intriga, acción, misterio esperando el desenlace.

Libros  

Posted by: Mª José in



LA ISLA DE LOS AMORES INFINITOS DE DAINA CHAVIANO. Historia de todo un arbol genealógico hasta llegar a nuestros dias. interesante. Se puede leer.

Libros  

Posted by: Mª José in



LA TIENDA. DE STEPHEN KING. Tambien llevado a la pantalla, pero nada que ver, ya se sabe que donde esté un buen libro...

Libro de acción y misterio con toques de terror, es como sumergirte en el mar, te sumerges en su lectura y no sabes cuando salir.

Sobre mí  

Posted by: Mª José in


Como ya habreis comprobado me gustan las cosas antiguas; es como verlas y trasladarte a otra época, es como si de repente todo cambiase de olor, de color etc., es atravesar el tunel del tiempo y poder ver a través de las imagenes todo lo acontecido en esos momentos, es vivr mil vidas diferentes a la tuya, es cultivar laa mente empapandote de cosas que ya ocurrieron; es un sinfín de cosas para mí. Hoy quiero mostraros carteles de publicidad. La publicidad de antaño.

Publicidad  

Posted by: Mª José in













Quien no los recuerda, si todavia existen.

Publicidad  

Posted by: Mª José in





Jabones

Publicidad  

Posted by: Mª José in

Y como no, este no puede faltar.

Saludos  

Posted by: Mª José in



Un beso. Hasta pronto

Y llegó el Verano  

Posted by: Mª José in

Y por fin llegó el verano, tiempo de disfrute, alegria y libertad.

Noche de San Juan  

Posted by: Mª José in



Es la noche de San Juan, el hombre y las estrellas se disponen a celebrar una fiesta cargada de gran poder y mágia. Hadas y deidades de la naturaleza andan sueltos por los campos. Es el momento justo para pedir por la fecundidad de la tierra y de los mismos hombres.

Esta noche se abre la puerta que nos introduce al conocimiento del futuro y a las dimensiones mágicas. Es la noche que los entierros arden, el Diablo anda suelto y los campos son bendecidos.

Os deseo que lo paseis muy bien en una noche tan especial y mágica. Que se cumplan todos vuestros deseos.

Noche de San Juan  

Posted by: Mª José in



Aquí os dejo una canción de Jaume Sisa:

Jaume Sisa La Nit De San Joan
La nit de Sant Joan, és nit d’alegriaEstrellat de Flors, L’estiu ens arribaDe mans d’un fillet que li fa de guia.Primavera mor, l’hiverm es retira.Si arribes l’amor, mai mes moriría.Les flames del foc la nit tornen día,Si arribes l’amor, que dolç que sería.La nit de Sant Joan, és una frontissa.La porta de l’any, tan grinyoladissa.Comença a tancar-se. Doneu-me xampany!Que és la nit més curta i el día més gran.Doneu-me xampany, doneu-me xampany! Doneu-me xampany, doneu-me xampany! Imitarem al sol amb grans fogates.Llevem - nos al calçat damunt les brases.Al cei van de verbena ocells i astres.I agument les virtuts d’herbes i agües.Com la terra que gira ai voltant dei sol.Farem lentes rodones encerclant el foc.